viernes, noviembre 17, 2006

Papiol


Siempre que vengo de trabajar y paso de la autopista AP7 a la AP2 dirección Barcelona, me fastidia mucho una curva que tiene una señal de restricción de velocidad a 40Km/h, los coches frenan de golpe. Lo único que vale la pena es que justo en esa curva y mirando hacia en frente hay una pequeña montaña, pertenece al pueblo del Papiol. En lo alto de esa montaña hay un pequeño castillo que parece haber estado alli toda la vida. El otro día, favorecido por la cantidad de nubes y la amenaza de tormenta, me aventuré a subir a echarle un vistazo, y esto es el resultado.

4 Comments:

At 3:07 a. m., Blogger Morgia said...

doncs trobo que els nubols de tormenta acompanyen molt bé a aquest tipus de fotos, un castell amb sol.........no fa la mateixa impressió.

 
At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que maravilla! Me encantan los castillos y no sabía que había uno en Papiol. ¿Entrastes? Tomo nota para visitarlo.
Gracias por tus palabras.

 
At 4:31 p. m., Blogger Javi Nieto said...

Si no me equivoco esta habitada por una familia adinerada.Cuando yo fuí estaba cerrado. No se si se podrá visitar, pero he oído que dentro tiene algunas reliquias.
A mi tambiés me gustaría entrar.
Un saludo y gracias.

 
At 8:45 p. m., Blogger Cèsar Pasadas said...

Molt bé per haver pujat!! Et confirmo lleugerament el tema dels propietaris...Tinc un amic que és amic d'un dels hereus, i t'asseguro que estàn forrats i que no és l'única propietat d'aquesta mena que tenen. A la Catalunya Nord em sembla que un parell més!

 

Publicar un comentario

<< Home