lunes, marzo 19, 2007

Ojo verde

3 Comments:

At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

El bicho es realmente curioso. La definicón es muy buena, la nitidez y el color. De nada por comentar, me encanta ver fotos ajenas; y tranquilo, va a rachas. Sigue afotando! Saludos!

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno Javi parece que tienes un interes especial en cazar "bugs" la verdad es que obtienes unos resultados muy buenos para la epoca del año en la que estamos.... me da un poco de miedo pensar que haras en primavera... aix... me encanta que me acerques a ese mundo tan desconocido para mi.

Un saludo
Paco

 
At 6:48 a. m., Blogger Miguel Angel Servellón said...

Es espectacular su pagina y obra, soy aficionado a la fotografia, sería un honor contar con su critica a mis fotografias, la direccion de mi pagina es http://mservellon.blogspot.com/, sin duda alguna su critica me será de gran utilidad.

Muchas Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home