jueves, diciembre 07, 2006

Caminante...

12 Comments:

At 12:31 p. m., Blogger dani said...

Foto con mucha energía... parece que el hombre fuera muy rápido. Buena captura! Saludos!!

 
At 5:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es genial! Una foto con mucha rápidez! Feliz fin de semana!

 
At 8:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

curios personatge...

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy original, me gusta mucho el toque en b/n. Saluditos
P.D: Ya de nuevo por BCN... sniff sniff!!!... nos vemos pronto!.

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bueno... me encanta la expontaneidad de la toma, que dififil es lograr esos momentos. Me gusta ese efecto de barrido, de la la velocidad que necesita el personaje en un entorno frenetico de ciudad. Quizas un poco mas de contraste a ese B/n y ya seria la repera... eso si.. siempre es personal.

Un abrazo
Paco

 
At 10:19 p. m., Blogger ivanG said...

Hola!!
Muy majo, parece que va pensando en algo trascendental. Me gusta el B/N ha quedado muy xula,
un saludo

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenisimo el efecto movimiento

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buena foto

 
At 8:36 a. m., Blogger Pedro said...

Muy bien la foto. El movimiento queda totalmente trasmitido.

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Magnífico el momento captado, de una plasticidad increible.

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Magnífico el momento captado, de una plasticidad increible.
Saludos!

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me recuerda a Hacques tati. Muy buena imagen.
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home